sábado, 1 de enero de 2011

POLLO A LAS FINAS HIERBAS

 Este pollo lo preparé el otro dia, hacia tiempo que no me ponia a hacer un pollo al horno asi que cuando tome la decisión me dio por hacer este a las finas hierbas, la verdad que el resultado me ha encantado, bueno a todos!! porque el pollo queda super jugoso, ya sabeis que el pollo al horno suele dejar muy secas las pechugas, sin embargo con esta receta quedo divino y jugoso jugoso sinceramente.
INGREDIENTES:
1 Pollo entero
Sal
Ajo
Aceite de oliva intenso
Cebolla
Tomate
Azucar
Pimienta negra
Jenjibre
Perejil
Oregano
Tomillo
Pimienta de cayena

PREPARACION:

Lo primero que realizaremos será coger un bol y echar una pizca de cada ingrediente y lo mezclamos bien hasta que quede todo incorporado.
La cebolla que es la mitad de una pieza, la pasamos por el turmis hasta dejarla bien machacada, con el ajo realizamos lo mismo y lo incorporamos a la mezcla anterior.
Cogemos un bol donde cocinaremos el pollo e insertamos el pollo untandolo bien con la mezcla anterior, tanto fuera como dentro, echamos un vaso de agua en el fondo de
 la bandeja de cristal, salpimentamos y metemos al horno a 180 grados hasta que este como mas nos guste, asi de facil!!!!
Un pollo jugosisimo ya vereis!!!

26 comentarios:

Beatriz dijo...

Con lo que nos gusta en casa el pollo al horno... me gusta tu receta

Feliz 2011
Besos

dulce dijo...

FELIZ AÑO QUE BUENO TE HA QUEDADO EL POLLO BESOS

Tito dijo...

Verooooo!!!! soleteeeee!!! antes de nada! feliz año 2011 y que venga cargadito de cosas buenassssss!!!

y segundo...... ese pollo me ha mirau! que pintaza tiene Vero! así churruscadín y morenín ainssssss si lo cojo lo dejo manco de las 4 extremidadessss! jajajaja!!

;-)

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Si dices que las pechugas quedan jugosas, merece la pena, tiene que estar muy sabroso.
Besos.

Joselin dijo...

Veronica que pinta tan buena tiene este pollo, me llevo la receta para hacerla.

Lo mejor para el 2011.

Un fuerte abrazo

Maky dijo...

Hola Vero, ese pollo tiene una pinta estupenda. Seguro que está muy jugoso. BESINES Y FELIZ AÑO.

Vero dijo...

Vero, magnifica receta de pollo me parece esta¡ Feliz 2011

recetasverocava dijo...

Beatriz veras que jugosa sale un beso guapisisma y feliz año

recetasverocava dijo...

Dulce feliz año!!!

recetasverocava dijo...

Tito buenassssssssssssssssssssssss feliz añooooooooooo ajajjaaj besitos

recetasverocava dijo...

Cocinera de betulo en serio que quedan ya me diras tu misma feliz año!!! guapisima

recetasverocava dijo...

Joselin ya me contaras un beso guapisima

recetasverocava dijo...

maky feliz año!!!

recetasverocava dijo...

Vero ticaya lo mismo guapisima

Las Recetas de Manans dijo...

Se le ve una pinta deliciosa, si hasta me parece que llega el olorcito....

Juan dijo...

Hola Vero. El pollo al horno está muy rico, yo lo suelo hacer con bastante frecuencia pero nunca lo he hecho entero más que nada por comodidad. Me resulta más fácil hacer los muslos o jamoncitos como les llaman ahora jj y los sobremuslos, así creo que lo aprovechamos más.
Hecho con las hierbas que has utilizado debe estar fabuloso y con ese color tan tostadito de maravilla.
Que los Reyes Magos te traigan muchos regalos, les voy a pedir que te dejen salud, paz y felicidad.
Saludos

Stefania dijo...

Happy New Year ♥
Moltissimi Auguri
per uno splendido 2011

Alicia dijo...

Vero, pues asi tiene que estar riquiiiisimo, que colorcito tan rico que ha quedado!!

Besotes

foodtravelandwine dijo...

Delicioso.....lo mejor para ti y tu familia!!....lo mejor de lo mejor en este 2011 y siempre!!......Abrazotes, Marcela

SUNY SENABRE dijo...

Feliz Año, lo primero.
Verónica, vaya pollo has preparado, te ha quedado tostatido y si además está jugoso como dices, estupendo.
Besitos,

Suny

recetasverocava dijo...

Manam y jugosisimo, tanto que yo pienso repetirlo a partir de ahora ya que ahora lo comen todo y antes siempre dejaban la pechuga por su sequedad, solucionado problema, ahora lo comen todo pq esta jugosisimo!!!!besines

recetasverocava dijo...

Juan muchisimas gracias un beso muy fuerte para ti y toda tu familia y feliz año!!!

recetasverocava dijo...

Stefania feliz año!!!

recetasverocava dijo...

Alicia pruebalo, te sorprendera, feliz año!!!

recetasverocava dijo...

Marcela muchisimas gracias cielo, lo mismo para ti y tu familia besines

recetasverocava dijo...

Suny pruebalo y lo veras, yo pienso a partir de ahora hacerlo siempre asi, es una manera de aprovechar el pollo besines y feliz año!!!

MIS BLOG AMIGOS

Fish