martes, 28 de septiembre de 2010

ALITAS DE POLLO ADOBADAS AL HORNO



Esta receta como veis es muy sencilla, me dio por hacerla hoy, no sabia exactamente que hacer y me decidi por hacer estas alitas que disponia en casa, asi que las adobe y este fue el resultado, una receta sencilla y que viste cualquier mesa, espero que os guste!!

INGREDIENTES:
Alitas de pollo
2 ajos
Perejil
Una pizca de pimentón
Sal
Pimienta molida
Aceite
Un chorrito de vino blanco
Curry


PREPARACION:
Primeo machacamos el ajo y el perejil y lo mezclmos con el resto de ingredientes que macearemos varias horas para luego bañar las alitas.
Una bien están bien mojadas con el líquido preparado se meten al horno precalentadoa 170 ºC.
Cuando estén blandas, se pone horno al máximo para que se doren
Listas!!! se pueden acompañar de mil maneras, eso cada uno y a su gusto, yo hice unas patatas cuadradas con ajo.

18 comentarios:

jose manuel dijo...

Muy buena idea lo del horno, se ven muy ricas. Saludos

Ana - El dia mas dulce dijo...

Quee ricas, mañana tengo alitas me la apunto y si tengo todoslos ingredientes la hago.
besos

Itzi dijo...

Deliciosas.

Perfectas para la cenita de ahora :)

Beso.

Amanda dijo...

Pues se ven super ricas y crujientitas.
Muy apetecibles.
;-D

Don Camilo y Caldereta dijo...

Que buena pinta tienen estas alitas de pollo. Me llevo la receta y tardaré mucho en ponerla en práctica, a mi marido le encantan y así adobadas tienen que estar para chuparse los dedos.
Gracias por pasarte por mi blog, al devolverte la visita he encontrado muuuuchhhas recetas muy muy ricas, asi que me quedo como seguidora para no perderme ninguna!!
Hasta pronto.

bsts. Maite

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Una receta sencillita, pero queda muy sabrosa.
Besos.

Tito dijo...

Que colorr madre mía, tienen que estar supercrocantes!!!!

Me encantan!!

Saludos, Tito!

recetasverocava dijo...

Jose Manuel, otra forma de preparación y no quedan tan aceitosas que friendolas, besos

recetasverocava dijo...

Ana, seguro que te quedaran de vicio ejjejej besos

recetasverocava dijo...

Itzi, gracias guapa besos

recetasverocava dijo...

Amanda, la verdad que quedan crujientes pero muy jugosas por dentro, pruebalas con este metodo no quedan nada secos, besos

recetasverocava dijo...

Don camilo y calderetas,me alegro de tu visita, un beso

recetasverocava dijo...

La cocinera de betulo, ya sabes que soy de recetas sencillas y faciles, hayq ue salir de apuros cuando se trabaja, pero sin descuidar a la familia jaajaaj besos

recetasverocava dijo...

Tito , estan de vicio ejejej quieres una? besos

Cris dijo...

Paso por tu blog y me encuentro con esta raceta sencilla y que seguro contará conla aprobación de todos los comensales.
Las alitas de pollo son ricas de por sí y con este adobo, bien crocantito y sabroso, son muy tentadoras!
Saludos

recetasverocava dijo...

Cris,la verdadque nos gustó a todos, por lo que es una receta que la apunto para realizar mas de una ocasión, besos

Piligoto dijo...

Que ricas estas alitas. Saludos

Blend dijo...

cuanto tiempo se deja el horno a maxima temperatura?

MIS BLOG AMIGOS

Fish